martes, 20 de octubre de 2020

¡ BIENVENIDO MONSTRUO DE COLORES !

 


 

Hola a tod@s y bienvenidos a nuestro blog de 5 años, las profes Inma y María estamos encantadas de estar por aquí con tod@s vosotr@s y que así podáis estar un poquito al día de nuestra vida en el cole.

 

Lo primero que os queremos contar es que como dice el título de nuestra primera entrada , las clases de 5 años A y B, hemos recibido la visita del Monstruo de Colores... ha llegado toooodo liado con sus emociones y hemos tenido que ayudarle a desliarse, ¡ha sido muy divertido!

 

Nos ha traído su propio cuento, en el que nos habla de todas las emociones que tiene en su interior, y cómo una amiga le ha ayudado a colocar y entender cada una de ellas. Eso nos ha servido para poder hablar entre todos nosotr@s de cuando nos sentimos de una u otra manera, cuando sentimos el amor, la rabia, la alegría, la tristeza, la calma o el miedo. Así hemos podido comprobar que coincidimos en muchas emociones y sentimientos, pero en otras no, porque cada un@ de nosotr@s es únic@ y especial.

 

Luego hemos hecho un dibujo de lo que más nos ha gustado o llamado la atención del cuento :) 

 

Para que podaís ver un poquito lo que hemos hecho este primer día os ponemos un enlace que os lo muestra : 

Clase 5 años A

 
https://drive.google.com/file/d/1KrTA1-fJELzz0HnhBoVPzaNQ8bXRug9L/view?usp=sharing


  PINCHA CLASE 5 AÑOS B


Os dejamos por aquí "El baile de las emociones" que nos estamos aprendiendo en el cole y que nos encanta a tod@s: 


 


También tenéis a continuación el cuento por si queréis verlo todos junt@s en casita y disfrutar nuevamente de él:

 



¡Ahora esperamos y recibimos con muchas ganas e ilusión vuestros trabajos de las emociones chic@s ! disfrutad mucho con la familia investigando y profundizando en este fantástico mundo.

 

¡Un beso enorme de María e Inma !

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  ¡¡¡YA SOMOS GRADUADOS!!! El viernes fue un día muy especial, ya que celebramos nuestra GRADUACIÓN Ya somos mayores, por eso al año que vie...